Desnudame con tu mirada

Desnudame una vez mas,amor mio.

Quita mis traumas , los que me atormentan por la madrugada, pelea con mis demonios una vez mas. Sí, tan solo los demás me vieran con los ojos de amor que me miras tu, no me odiaran tanto. Pero como no me van a odiar, si yo misma me detesto, me doy asco y me quiero matar!!

¿Recuerdas cuando me encontraste a la orilla de ese puente? Yo miraba hacia el horizonte, sentía que el viento atravesaba mi alma , me sentía tan libre como en la cima del mundo y cuando estaba a punto de volar. Sin pensarlo corriste hacia mi,agarrando mi brazo con toda la fuerza de los dioses , me jalaste hacia ti y pude sentir sentir tu corazón palpitar tan fuerte que parecía que iba salir de tu pecho.

Una vez mas, me desnudaste con esa mirada penetrante que te caracteriza de los demás, tus lagrimas recorrieron mis pechos, sentí tu tristeza y tu sentiste la mía. Me regresaste la vida, con palabras de amor sanabas las heridas de mi alma, y me besaste como que fuera la ultima vez que ibas hacerlo. Creo que parte de ti sabia que yo iba regresar a ese puente y volar al mas allá.

Me sujetaste del brazo ,abriste la puerta del carro, sin protestar subí. De camino a casa el silencio nos invadió. Preguntaste si quería ducharme, pero no respondí , al llegar abrí la puerta del carro y salí sin decir nada. Cuando caminaba hacia la puerta de mi casa, dijiste no tengas miedo ahora yo voy a curar tus heridas. Voltee hacia donde estabas y te mire confundida , es que yo no quiero que tu cures mis heridas, quiero que me dejes sola y herirme aun mas hasta morir de tristeza… pero no lees mis pensamientos y doy gracias a la vida por eso.

Subí a mi habitación tratando de huir , pero tu me sigues por las escaleras, entras a mi cuarto y te sientas al costado de mi cama. Me desvisto frente a tus ojos y me dirijo a la regadera, y cuando el agua cae sobre mi cuerpo desnudo siento como mi corazón se hace pequeño y comienzo a llorar , me escuchas y sin importar mojar tu ropa entras a la regadera , me abrazas tan fuerte que estabas a punto de asfixiar mis demonios.

Nuestros ojos se enlazan, nuestras bocas se juntan en un beso apasionante, le ruego a la vida porque ese momento no termine. Me daba miedo volver al estado de pánico que me encontraba antes de que tu llegaras. Tus manos agarran mi cintura, me acercas a tus muslos y puedo sentir como tu cuerpo se alegra de tenerme tan cerca, me dejo llevar por la pasión y tu te dejas llevar por el amor. Te quitas la ropa, ahí estamos como Adam y Eva comiendo del fruto prohibido.

Me diste alegría dándome placer, mis demonios guardaron silencio por un momento al escucharme gemir, el agua limpio nuestro sudor pero nadie pudo detener nuestra pasión.

2 comentarios sobre “Desnudame con tu mirada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: