Mi depresión y yo.

Aún sigo sin entender el entusiasmo por el fin semanas, para mi todos los días son iguales llueva o haga sol me despierto con las mismas ganas de seguir durmiendo. Me hago una taza de café y un cigarro de desayuno, lista para empezar mi día. ¿Qué me espera hoy? Pues, lo normal unos cuantos hombre alagando que bien se me mira el culo con este pantalón. Si es un día con suerte,encuentro el pervertido de mi manager con su dosis lista de chistes pervertidos, que nadie quiero escuchar y todos se ríen por miedo a ser despedidos.

Me muero por llegar a la oficina y escuchar a mi compañera Laura contarme como su esposo la engaña, pero la tonta lo ama tanto que no lo puede dejar. No olvidemos, la pila de pendientes que me espera…redactar ,redactar y seguir redactando frente a la computadora. Finjo estar mas ocupada de lo normal, tal vez así Martha no empieza a preguntar cuando voy a tener hijos , que ya tengo 30 años y la fecha de caducidad de mis ovarios pronto va llegar.

Falta 20 minutos para las 5:00 pm, ya casi salgo de este purgatorio. Mientras guardo mis cosas, y saco mi cigarros favoritos llega el jefe y pregunta por los planes de este fin de semana, sonrió y le responde mejor cuéntame tus planes. Sé que a el le encanta hablar sobre sí mismo y restregarme en la cara como su vida se soltero es tan divertida.. Mientras habla , pienso que debo hacer de cenar estar tarde. Odio cocinar, mi pareja ama mi forma de cocinar al menos es lo el que dice, creo que solo lo usa como excusa para no comer tanta basura de la calle y ahorrarse unos cuantos dolares.

Creo que mi jefe se dio cuenta que solo lo miraba ,mas no lo escuchaba. Hay Santiago , me aburres con tus anécdotas,nadie cree que eres el soltero mas codiciado.

Al fin logro llegar a mi carro, lista para llegar a casa y beber una cerveza muy fría y un cigarro mas antes de la cena. Paso recogiendo algo para comer… seguro a el no le va gustar lo que llevo. Pero antes de que diga algo , voy a voltear a verlo con cara seria para que vea que ando molesta y no se atreva a criticar mis gustos.

Al llegar a casa decido ducharme y quitarme el cansancio del trabajo , Pablo ya debería estar aquí, siempre me recibe con una sonrisa y me pregunta por mi día. El es un buen tipo, pero yo lo no valoro, creo que debería ser mas amable con el ,pero es que es tan bueno y tan amable que me irrita. Mi madre dice que va ser un excelente padre,lo que mi madre no sabe es que yo no quiero hijos.

Aunque me inculca cuidar a mi esposo como se cuida un bebe que empieza a caminar y no debo dejarlo un momento a solas por que pueda que se golpee o se caiga por las escaleras ,y termine su vida con una trágica muerte.

Espero en la sala, mientras veo las fotos de mis amigas, se ven tan felices , viajan, tiene un lindo cuerpo sí tan solo me pudiera maquillar como ellas, no se miraran estas ojeras profundas. Son tan perfectas, seguro sus esposos le hacen el amor todas las noches por horas y tienes mas de 5 orgasmos en una noche.

Me canso de tanto procrastinar y decido ir a ducharme en lo que llega Pablo, mientras dejo correr el agua por mi cuerpo, llegan esas preguntas ¿ y si tuvo un accidente? ¿ y si lo quisieron robar y cuando se opuso a darles la cartera le disparo? a lo mejor ahora esta en la sala de emergencia desangrándose y no me puede llamar. Las enfermeras no saben como confirmar sus datos,por ende no se pueden comunicar conmigo. Cuando muera van a vender su cuerpo a una universidad, para que hagan experimentos con él. Es lo que leí en las noticias, que los cuerpos sin identificar los venden a universidades para que los estudiantes hagan sus practicas.

Y sí mejor un día me decido a maneja a 100 km/hr y dejo que mi carro se estrelle contra esa pared de ladrillos que me queda de camino a casa, a lo mejor al principio él va sufrir un poco ,pero seguro después de unos meses se va conseguir una mujer que lo trate como él se lo merece. Incluso alguien que le haga el amor mejor que yo, y le guste cocinar. Una mujer que se cuide, haga ejercicio y no fume. A lo mejor, lo debería de hacer y así el puede ser feliz con una mujer mejor que yo.

Salgo de la regadera, mientras me observo frente al espejo y de la nada empiezo a llorar. No soporte ver mi reflejo , tan triste , feo y amargado. lloro como una niña que no entiende por que su padre le grita que lo deje en paz cuando lo único que ella queria era jugar con el. Limpio mi cara, aplico maquillaje y sonrió como si nada paso, no quiero que Pablo se de cuenta que llore , por que no sé como explicarle que no me ha pasado nada malo , mas bien es que me siento triste sin razón aparente.

No quiero escucharlo decir, “mira que casa tan grande que tienes y tu carro del año”, “tus padres te aman”,”eres muy bella” “no deberías estar triste tienes muchas cosas por las que estar alegre” bla ,bla ,bla….. simplemente no entiende que mi tristeza no se basa en lo material.

Escucho que alguien abre la puerta, señal que mi amado llego, con su sonrisa , mi alma siente un poquito de paz de tanto auto flagelo todo el día. Aunque aun no entiendo que es la felicidad, pero siento que al ver a Pablo me da destellos de ella.

Cenamos con una copa de vino, me mira de reojo mientras se lleva un bocado y me dice que hermosa te miras esta noche. Ay Pablo!!, sí tan solo supieras que esta es una mascara disimulando lo que llore mientras te esperaba.

Pero en vez de decirlo solo sonrió, le digo gracias lo hice para ti. Si para ti, para que no sintieras lastima de mi, cuando me miras con los ojos hinchados de tanto llorar y me aconsejas que debo ir a un psicólogo por que necesito ayuda.

Llega la mañana, abro mis ojos y siento como mi cuerpo ya no puede mas, ya no puedo con mi vida, esto no es vida , quiero dejar de sentir, quiero descansar… quiero de desaparecer. Pablo como cada sábado, sale a pescar con su padre y cada sabado expresa como quisiera tener un hijo para enseñarle a pescar como su papá le enseño a el, después de la charla matutina lo despido con un beso..

Entro al baño, empiezo a llorar porque esta tristeza pesa demasiado, busco todas las pastillas que tenemos en casa, las llevo a la cocina y empiezo a hacer polvo. Escuhe que es mas fácil tomar 50 pastillas en polvo que una por una. Mientras lo hago no dejo de pensar que mi familia me va extrañar pero es mejor así , por qué lo importante soy yo,que yo este bien y me siento convencida que descansando voy estar mejor.

Voy al baño, entre lagrimas me tomo el vaso con las pastillas disueltas en agua , puedo ver todas las partículas flotando .Minutos después aún no siento, comienzo a dudar sí esto realmente funciona. Empiezo a sentir como mi cuerpo necesita aire, abro la ventana para poder respirar mejor , pero aun como mis pulmones luchan para poder respirar. Me acuesto sobre el piso frió del baño esperando que todo pase , y poder morir en paz.

Despierto en el hospital, con 20 enfermeras alrededor de mi con una maquina de respiración conectada a mi cuerpo, y con diarrea por los laxantes que me dieron. Escucho a una enfermera decir que necesito mas liquido intravenosos para no deshidratarme. Una maquina que hace rastreo cardíaco también esta conectada a mi. Ahí me encuentro en la cama de un hospital, Pablo hablando con el doctor,escucho como algunos órganos se encuentran afectados.

Pablo al ver que abro mis ojos me informa que cuando iba a casa de su padre se dio cuenta que olvido algo, por eso regreso a casa y al no escucharme , me buscó. El pobre me encontró en el baño sin entender que estaba pasando y al ver que no reaccionaba, llamo la ambulancia. Eso paso hace 10 horas…me explica que el próximo paso , una vez me recupere totalmente es llevarme a un centro psiquiátrico porque los doctores piensan que necesito ayuda..

Lloro de desesperación e impotencia al escucharlo , siento como el tuvo raspa mi garganta. . Tanta impotencia al no poder hablar y explicar que me siento arrepentida por lo que hice ,que lo amo. Siento como el puede ver al desesperación en mis ojos, me da un beso en la frete y me canta nuestra canción “Conmigo siempre” , toma mi mano y me trasmite paz…. es el momento mas feliz. Mientras canta nuestra canción, cierro los ojos y entro en un sueño profundo del cual Pablo nunca me pudo despertar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: