Mi hombre perfecto

Durante mi adolescencia busque ese hombre perfecto. Alguien musculoso,atractivo,mas alto que yo por supuesto… que me llevara flores cada sábado, que me mandara mensajes de buenos días y buenas noches; también que preguntara sobre mi dia.

Que me celara pero solo un poquito para sentirme amada. Que tuviera una carrera universitaria, casa propia y que no me dejara sola.

Después de muchos años buscando al hombre perfecto, que no me hiriera , tampoco me gritara y que me tratara como una princesa… no lo encontré.

Sin embargo, encontré el hombre mas imperfecto… solo un poquito mas alto que yo, lo suficiente para levantar mis ojos y perderme en su mirada.

No es bueno para el estudio, pero es excelente para la vida. Ha sabido sacar su familia adelante,empezar su propio negocio, sin capital, sin ayuda y con la barrera del idioma. 3 años después su negocio a dado frutos… una vida estable, casa propia y abundancia de amor.

No es musculoso , pero tiene la fuerza suficiente para cargar a sus hijas cada vez que se pidan. La fuera de control propio de no elevar la voz, hablar con amor, aguantarse las ganas de mandarme al carajo y tomar un suspiro, salir de la habitación y parar de hablar cuando no tiene nada amable que decir. La fuerza de pedir perdón cuando se ha equivocado.

No me trae flores cada sábado ni cada fecha especial,pero cuando menos las espero ahí están, él las trae un día cualquiera, no por moda , ni por que la sociedad se lo indique. Sí no porque se le apetece un miércoles por la tarde aparecer con un ramo de rosas rojas para mi, y un pequeño ramo de rosas rosada para su hija.

Ya no me manda mensajes.. pero los besos sobran.. los mejores son a media noche cuando hablamos sbre preguntas existenciales.

No me cela, no revisa mi celular , tampoco me pide mis contraseñas .. ¿Será que no le importo? la sociedad nos a vendido que entre pareja no debe a ver privacidad ,pero el me a enseñado que puedo ser yo misma , sin miedo a expresar mis sentimientos.. la única privacidad que no respeta , es al verme desnuda mientras me doy un baño.

Nunca me pidió que me casara con el,ni me ha prometido estar junto a mi, el resto de su vida. Es más cuando decimos empezar a vivir juntos, acordamos hacerlo por solo 10 años, 6 años después le sumamos 10 años mas,a los 10 años que habíamos acordado al principio.Por qué sentimos que 4 años mas, no los iba alcanzar para encontrar razones de no seguir juntos. Ahora nuestra meta es 14 años mas juntos , luego a ver que pasa….

No espere encontrar un hombre que se entregara en cuerpo y alma a su familia,que después de 10 o 12 horas de trabajo llegar y ayudarme a hacer cena, limpiar o simplemente jugar con sus hijas. Es tan diferente a mi, pero es lo que me me atrae… Es que no necesito alguien que diga que mi opinión es la verdadera, y que yo tengo la razón absoluta.. necesito a alguien que me haga el debate por que Dios si existe y que existen otras verdades..

Me enseño que los gritos no funcionan para comunicarse y los golpes no son forma de disciplinar . Que un hombre puede llorar y expresar sus sentimientos.

Me enseño que como mujer, necesito tiempo para mi, también necesito ser escuchada.

Me enseño que un hombre puede camiar pañales, jugar con sus hijas, leer cuentos y cantar canciones infantiles a todo pulmón.

No es un hombre perfecto, pero es eso lo que lo hace él correcto.

AVM.. te conocí y rompiste mis esquemas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: