PEQUE

Aún recuerdo esa ultima noche que me entregue a ti, un par de cervezas nos acompañaron. Después de hacer el amor de forma desenfrenada, nos despedimos sin darnos cuenta que esa era la ultima oportunidad de besarnos.

Mientras mi corazón exigía estar contigo, mi razón estaba cansada de las heridas que nos habías causado en esos dos años de relación. En mi ignorancia de adolescente pensé que me amabas, que cuando ocultabas nuestra relación me protegías del que dirán de la gente al saber que una adolescente de 17 años andaba con alguien 10 años mayor que ella.

Fui tan ingenua en pensar que te estabas entregando a mi, de la misma forma que yo me entregaba a ti. Pero no me daba cuenta que esos años de diferencia, eran una vida de malicia que yo aun no tenia.

Aquea mañana deje que la razón me guiara y decidió llevarme al mar. Sin embargo, me hizo buscar mi hogar en un diferente lugar.No se dio cuenta que en el camino por poco me pierdo.

Y aun cuando tenias la oportunidad de rescatarme, no lo hiciste. No intentaste ni buscarme incluso cuando no me despedí de ti. Me di cuenta que no te importe, a ti lo que te importaba era buscar el placer en diferentes cuerpo.

Me dolió darme cuenta que todas las veces que me arriesgue por ti fueron en vano y que amarte no me iba llevar a la felicidad. Me di cuenta que el futuro junto a ti , era uno lleno de incertidumbre y dolor. Agarre el amor que tenia por ti, lo tire al mar mientras escucha nuestra canción.

Desde ese momento no volví a escuchar a mi corazón, ahora quien me guía es la razón. Me llevó a un lugar lleno de amor, donde no solo se dice si no también se demuestra.

Aunque desgraciadamente años después no logro sacarte de mi mente y la distancia no logra borrar tus besos en mi cuerpo, pero aun así me doy cuenta lo afortunada que soy de estar tan lejos ti.

Tan lejos de tu amor destructivo, pero sigo con la ilucion que un día la vida nos una y poder ver mi reflejo en tus ojos rasgados y confirmar que no me equivoque al ignorar mi corazón esa mañana. Estoy segura que no me amaste como yo te llegue amar y aun duele tus recuerdos ,aunque me he vuelto una actriz fingiendo que no te pienso.

No creo jamas volver a enamorarme de la misma intensidad que me enamore de ti, pero es por que ahora no me enamoro con el corazón, ahora me enamoro con la razón.

Le agradezco a la vida por alejarme de ti , llevarme a un mejor lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: