Te dejo en Libertad

¿Cuantos recuerdan a mi amigo, quien pasaba por un desamor?. Bueno, tomo la decisión de dejar ir a su amada y buscar la felicidad. No es una decisión fácil,pero eres mas fuerte de lo que tu piensas. De nuestra ultima conversación , me inspire en escribir esto…

Te Dejo en Libertad.

Me habian comentando que el amor a veces duele, pero nunca lo habia experimentado hasta el dia que te conoci. Mucho tiempo luche por nuestra relacion, pensando que aun tu me amabas. Es que no me podia permitir tirar a la basura 5 años de relacion, un dia delante de Dios prometi amarte hasta la muerte. Ahora me siento inutil al no poder salvar nuestra relacion.

Luche, lo intente y no me puedes contradecir sabes que busque ayuda hasta debajo de las piedras, segui todos los consejos y nada funciono para cambiar el hecho que tu amor por mi ya no existia.

Me duele saber que alguien mas ocupa mi lugar, aunque me miento diciendo que no lo amas para hacerme sentir bien, en el fondo se que todo eso es mentira y que yo pase a segundo plano , ahora el acapara tu atención y amor.

Hubieron momentos que la ira me domino, la ira de no poder encontrar solución a nuestra relación . La impotencia de no poder hacerte mia una vez mas. Es que para ti es muy facil regalarme una noche de pasion sin compromiso de amar, yo no puedo fallar a mis principios y perderme aún en tu manipulación.

Después de sufrir mientras luchaba por recuperarte. Ha llegado el día que debido aceptar está realidad. Después de 6 mese de luchar por nuestro amor, acepto mi derrota y dejo que seas libre.

Mis lagrimas son testigos de que aún te amo , pero sin dudarlo puedo declarar que que dejarte ir es el acto mas puro de amor hacia ti.

Llego el momento de buscar mi felicidad aunque signifique estar solo, pero es mejor estar sin tu compañía, a que me sigas haciendo daño o estar esperando algo que simplemente no sucedera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: