Nuestra ultima llamada

Quisiera decir que fue hace años que hablamos , cuando tan solo fue hace un par de días que escucha tu voz en el teléfono. He tardado años y muchos mensajes ignorados de mi parte; también tu insistencia por saber de mi.Hasta que un buen día fue a mi quien le entro la curiosidad de saber como estabas.

Marque tu numero por la mañana y mis nervios eran tantos que sentía como la noche me acobijaba con su oscuridad y su vientos fríos de invierno recorrían mi cuerpo.

Alo ?

Alo, quien habla?

Hmmmm Sofia?

Peque ?. Me quede sin aliento al escuchar que todavía recordabas como solías llamarme cuando nos amábamos a escondida hace 10 años.

si,creo que si. Respondi con mi voz entre cortada, con sentimiento de vergüenza al afirmar que era tu peque. Cuando en realidad hace mucho me aleje de ti físicamente, aunque vivo enamorada de nuestros recuerdos.

Así es como empezamos esa larga conversación contando como nuestras vidas habían cambiado desde aquea noche que hicimos el amor en tu cuerpo. Sin nosotros saber que esa iba ser la ultima vez que nos íbamos a amar con tanta pasión.

Por que te fuiste sin decir nada? preguntaste.

No quiero hablar de eso dije, y corte.

No podía confesar que huí de ti por que no quise enamorarme de quien eras, no quería una vida junto al hombre que amo pero que me había hecho sufrir tanto.

No niego que quisiera volver a verte, que te acercaras a mi y me dijeras peque al oído mientras me besas el cuello quitando mi prendas.Quisiera me tocaras una vez mas como solo tu sabes hacerlo porque nadie mas tiene la dedicación de seguir el mapa de mis emociones y hacerme explotar de places.

ven, hazme tuya como la ultima vez.

Peque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: