Ericka

A Ericka, la conocí en uno de mis tantos viajes a Tailandia. Soy un tipo que le gusta viajar, me gusta hacer turismo en ese país, muy a menudo voy a visitar algunas de las  “la zona roja “muy popular en mi grupo de amigos donde todos compartimos el amor a las chicas y el hacer turismo en un país tan emblemático como Tailandia.

Esta vez me encuentro en Bangkok , por algo la llaman “ciudad de ángeles “.  Esta ciudad me regalo un ángel hermoso, bello, inteligente y lleno de humildad. No quiero menospreciar a las demás, ellas también fueron ángeles que llegaron a mi vida , dándome felicidad fugaz, pero eso no le das menos valor.

Soy un tipo bueno que he contribuye a la economía de este país  , exactamente al 3% del PIB del país. Regresemos a lo importante Ericka  de la que me enamore. Ella la conocí en el mercado Chatuchak,  viernes por la mañana , mientras me encontraba uno de los tantos puestos donde exhiben  animales en peligro de extinción.  Miré a mi derecha y en un puesto de ropa ahí estaba ella rodeada de las otras, pero ella sobresalía en medio de aquel tumulto de personas.

Su cara angelical me cautivó, cuando la volteé a ver, ella también me miro y en ese momento sentí que yo le gustaba. Su mirada coqueta, su sonrisa ilumino mi día. ¡¡Nuestras miradas hablaban el idioma del amor, amor verdadero!!

Sabía desde ese momento que ella sentía algo por mí, no hablábamos el mismo el idioma, pero el idioma del amor lo entendíamos.

Saque una barra de chocolate de mi bolsa, la voltee a ver y se la ofrecí desde lejos. Ella sonrió y asentó con la cabeza diciendo que sí. Me acerque lentamente hacia ella, esquivando los miles de turista haciendo sus compras. Cuando llegué aquel puesto de ropa, me di cuenta de que había una señora, tal vez era su madre, tía o a lo mejor su abuelo. Le sonreí, pero no hubo gesto amable de ella, ericka me volteo a ver y tomo el chocolate de mi mano.

Aquea señora la llamo, ericka hizo caso a sus comandos y se retiro de mi presencia. Algo en mi paso ese día, nació el odio a quien se interponía a nuestro amor.

Cabizbajo volví a la habitación de mi hotel tome una rápida ducha y con mi mejor prendas me dirigir a “La Plaza Nana” , uno de mis amigos me recomendó el lugar , me dijo que era mejor que la plaza , “soi cowboy”.

Mientras caminaba por la plaza observe que una chica me miraba fijamente… muy descaradamente para ser exacto.  Levante mi mano diciendo “Sawade”, ella me sonrió y de lejos pude leer sus labios también diciendo hola.

Le ensene mi dulce favorito, y ella vino a mí, la tome de la mano acariciando sus dedos suavemente y no opuso resistencia. Esa fue mi luz verde para dejar mi pasión florecer, me tomo de la mano y me siguió al hotel. Abrí la puerta y se sentó en mi cama, le di algo de tomar y se quedo dormida. Odio que eso pase, no puedo ver su cara de placer cuando se los hago, no me contener y la empecé acariciar, levante su falta y mis manos acariciaron su cuello firmante.

El día siguiente me dirigí hacia el mercado en busca de ericka y no la encontré solo estaba la señora amargada, me acerque a ella tratando de dar buena impresión le compre ropa que no necesitaba… la señora me cobro el triple , creo se esta aprovechando de mi amor por ericka.  Volví al hotel, visite las playas pero no deje de pensar en ericka… estaba todo el día en mi mente.

Así, que regrese el domingo en busca de ella y ahí estaba esta vez sola, sin la señora. Era muy temprano estaba sentada en los bultos de ropa. En el mercado apenas había personas, así que sin perder tiempo le ofrecí un chocolate nuevamente y dije “John” poniéndome la mano en el pecho , ella tomo el chocolate y sonrió, enseguida lo devoro , dijo “ericka”. Le pregunte ¿mas?, ella dijo “si”. De prisa la lleve al hotel , ericka me seguía sin oponerse , sentí un eternidad el camino al hotel , el del  taxi me cobro el doble por que iba con ericka. Me dejo dio su numero , el sabia donde había mas “Erickas”

Llegamos al hotel, ella empezó a llorar , odio cuando lloran, no me dejan concentrarme . La tire contra la cama, sutilmente hice lo que mas me disfruto, la acaricie suave pero firme su cuello, su mirada estaba clavada en mis ojos.. yo quería decirle  “ quiero darte cariño , en fin es cariño , no te opusiste al venir a mi habitación, tranquila  solo es cariño.”

Ericka no resistió mis “caricias” murió desangrada en el cuarto de mi habitación. No pude vivir con la culpa de haber matado al amor de mi vida.

Siguiente día en el periódico..

“Hombre estadunidense se suicidad, después de haber violado a dos menores de edad”

La mucama llego por la mañana a limpiar la habitación , encontró a un hombre blanco, alto con un tiro en la cabeza , su cuerpo hacia sobre el piso. Corrió al lobby donde llamaron las autoridades e hicieron el macabro hallazgo de dos victimas. La primera victima fue encontrada en el baño de la habitación , apenas 9 años, había muerto por  sobredosis , se encontró resto de la droga “burundanga”.

La segunda victima fue encontrada debajo de la cama , sus familiares la reconocieron como ericka, una niña de 7 años. Murió a causa de estrangulamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: