El rechazo a mi libro ðŸ“–

Hace unos años venía con la idea de escribir sobre una pareja de mujeres , pero nunca escribí esas palabras sobre un papel. Nada más las recitaba en mi cabeza cada madrugada que el insomnio me visitaba.

Hasta que la pandemia llegó , el encierro me dio tiempo para dar rienda suelta a mis pensamientos y es ahí que volví a recordar a Camila , La Niña que me cambio la vida.

Los meses pasaron y ahora Camila vivía en los documentos de mi computadora , me arme de valor , se la compartí a mi buen amigo , Víctor. Quien desde el primer blog me a apoyado y dado críticas constructivas.

Cómo siempre me dio palabras de aliento para seguir redactando mi historia o la historia de Camila en este caso.

Un par de meses pasaron y Camila había sufrido , reído hasta se enamoró y sufrió la decepción. Pero el que dirán de la gente , me desalentaba para publicar mi libro.

Me daba miedo ser rechazada o servir de burla por que escribí sobre un amor “pecaminoso” como lo llaman los que practican el fanatismo religioso.

Después de pensarlo tanto , me agarre los varios como una mujer empoderada, saques mis únicos ahorros y publique mi libro.

Sonó mi celular una mañana cuando trabajaba…Miré la pantalla , tome aire y exhale , me preparaba para lo que se avecinaba.

– alo?

-hola, cómo estás

-bien y tu ?

-bien …. acabo de ver que publicaste un libro. Solo quería decirte que no nos gusto, tal vez si sigues estudiando te haces más inteligente

Guarde silencio mientras sus palabras rompían mi corazón , siempre hace falta esas palabras que te bajan de la nube de emoción , de orgullo y cuando empiezas a sentir que eres feliz , hace falta una buena cachetada de vuelta a la realidad. La realidad donde tus sueños sirven de chiste , decepción y hasta pena ajena.

Mi libro narra la historia de Camila, una chica bisexual , quien lucha contra l depresión …. lo puedes encontrar en Amazon !!!

Este libro tiene más de mi , de lo que yo quisiera. No solo por que lo escribí si no porque Camila es parte de quien soy 😥.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: