La mujer de la cara triste

¿Recuerda cuando eras solo una niña ? Todas las esperanzas y sueños que tenias. ¿Cómo querías crecer para ser feliz?. No te olvides de los amigos que querías tener.

Bueno , la vida ha pasado. Las esperanzas están por el suelo ; la felicidad no se ha encontrado. ¿Y los amigos? Bueno, ellos se mandaron al carajo.

Algunos de los sueños se han cumplido , pero ella no los a disfrutado como pensó que lo iba ser. La Niña llena de felicidad y energía ya no puede luchar contra la mujer sola y deprimida que se ha convertido. Pero incluso cuando no puede parar de llorar , no se da por vencido para encontrar su felicidad.

Todavía tiene heridas que no han cicatrizado en su corazón , aún es atormentada por las noches por todas las decisiones estupidas que tomo en el pasado. Pero, ¿Quien no lo ha hecho , cierto?

Un día se armó de valor corto las amistades tóxicas , tomo sus pastillas y se enfocó solo en ella y sus proyectos. No le importo sí nadie creía en ella , aún así siguió luchando por sus metas.

Pueda que no sea obvio , pueda que aún no lo veas. Pero , esa niña que creció soy yo y el amigo que envié al carajo eres TU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: