La pandemia atrás de la pandemia.

Esta pandemia me está matando , se robo mi paz y se llevo mi aliento e incluso pinta mi cuerpo con colores verdes y rojizos.

Me quita la vida y me convierte en una más en las estadísticas. El virus que me quito la vida aún sigue libre, los responsables de investigar mi muerte no les interesa encontrar al culpable por que aún no hay presión social , los medios aún no hablan de mi. Solo soy un número más.

La sociedad me condena por haberme expuesto a tal vil virus , quiero gritar desde mi tumba y decir que no fue mi culpa.

“Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes”, grita una madre en medio de la protestas por encontrar una cura a esta pandemia.

El agresor nos mata , la sociedad nos condena , nuestra familia nos busca y las autoridades nos ignoran.

Las autoridades no solo nos ignoran, si no que divulga nuestra imágenes con ganas de hacerse millonarios. Ingrid Escamilla una víctimano no solo de este virus , si no también fue víctima de la ignorancia de quien está en el cargo para resolver su asesinato.

Soy la víctima de esta pandemia , pero también la víctima de las noticias amarillistas que para llegar a mayor raiting ignoran la empatía y se enfocan en los bolsillos de los empresarios para atraer visitas a un programa que lo dirigen un par de títeres que hacen llamar “periodistas”.

La pandemia que todos han olvidado , la violencia hacia la mujer se vive en silencio. Se oculta con maquillaje barato y con palabras vacías. Ayer un ramo de rosas me hizo perdonarte , pero ahora cómo me devolverás la vida que me la arrebataste con tus manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: