Aladin “El ESTUPIDO”

El estupido de ALadin , es el típico hombre que cuando es rechazado su hombría se ve tan afectada que busca defenderse levantando falsos.

Aladin es el típico hombre con dos neuronas que tiene que copiar las ideas de los demás por que su retraso mental no le dan para ser original.

Seguramente ya llego a esa edad donde se acelera la pérdida de las neuronas , Pero casi estoy segura que nació con desabastecimiento de estás.

Aladin es el típico del grupo que para sobresalir inventan con cuántas mujeres se acostado , por que el sabe que las únicas mujeres que le hacen caso son las que por un par de dólares están dispuestas a fingir hasta que se han enamorado.

Vamos que estoy segura que todos conocemos un Cobarde como el Aladin, que el único objetivo es joder a los demás, su mascunalidad es tan frágil que cuando una mujer lo rechaza por su fealdad ; el inventa que ella fue quien lo buscó, pero el la rechazo.

Aladin es sinónimo de mediocridad , quien sólo busca superarse para humillar a los demás.

Si te encuentras con uno de ellos, ¡¡¡ por favor huye !!!! Ellos se regocijan con la deshonestidad , así que no se puede confiar en su amistad. No , conocen la palabra lealtad, lo que si conocen y practican y viven es la envidia todo los días.

La cobardía es otro sinónimo de estor personajes nefastos bautizados como Aladin , Su vida es tan mediocre que para llamar la atención de los demás tienen que hablar de los éxitos de su prójimo pero diciendo que fue gracias a ellos.

El es el típico ser humano que de ser comparado con la mierda , la mierda tiene más cualidades para salir ganando.

Vamos , ¡llora ! O mejor dicho sigue haciendo el espectáculo en el circo donde los ineptos se reúnen y es ahí donde te dan un poquito de atención por que eres el mayor payaso en exposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: