
Recuerdo el día que te miré por primera vez, confieso que me perdí en tus ojos redondos color cafe. Recuerdo cómo cuestionabas si estaba soltera o casada , así empezamos a coquetear sin decir nada.
Aún recuerdo el día que rechace tu beso , simplemente por el miedo de enamorarme de ti. ¿Que pasaría sí tu beso me llevará al cielo y me llevará a volar al espacio ? Corría el riesgo de no querer volver a la realidad.
¿Cómo podría vivir con ese sentimiento? Me he dado cuenta de como eres y Se que nunca serás completamente mío , que lo nuestro solo sería un simple juego. Aún sabiendo que no puedo arriesgarme a estar contigo por que podrías lastimar mis sentimiento , aún así quiero convertirme en la muñeca de tus sueños y dejarte jugar conmigo.
Ya sé que eres uno de esos hombres que su corazón le pertenece a muchas y que tu deporte favorito es coquetear con todas las que entran por esa puerta. Incluso , sabiendo todo eso ; quiero estar contigo.
Confieso que quiero verte , incluso cuando he dicho que no y aunque no eres “mi tipo” , hay algo en ti que me atrae y me hace querer aventurarme a lo desconocido.
Aunque no hablemos por días , vives en mis recuerdo. Me pregunto si yo vivo en los tuyos , recuerdo la forma que me observabas y como podías ver a través de mi ropa. Preguntaste que perfume usaba y mi mal inglés me hizo pensar que preguntabas sobre mi ropa interior y una cachetada casi te doy.
Sí el día que me empujaste contra pared y me agarraste del cuello , hubieras sentido como moje mi ropa interior. Tal vez hubieras proseguido en hacerme el amor. Pero me dejaste con las ganas de entregarme a ti, ni siquiera rosaste mis labios con los tuyos y me enoje tanto contigo.
Aún espero que la próxima vez que te mire , no me sienta intimadada por tu cabello alborotado y te pueda besar. O a lo mejor me atreva hacer algo más.