ESCRITOS

Llamadas de media noche

Mientras el alcohol me acompañaba , la soledad tocaba mi puerta y tú por la ventana te asomabas….. El alcohol acaricio mis venas , la Soledad mi tristeza y tu mis penas …. Los minutos pasaban y tus palabras acariciaban mi alma ……

Seguir leyendo

PWK

Recuerdo el día que te miré por primera vez, confieso que me perdí en tus ojos redondos color cafe. Recuerdo cómo cuestionabas si estaba soltera o casada , así empezamos a coquetear sin decir nada. Aún recuerdo el día que rechace tu beso…

Seguir leyendo

Aladin “El ESTUPIDO”

El estupido de ALadin , es el típico hombre que cuando es rechazado su hombría se ve tan afectada que busca defenderse levantando falsos. Aladin es el típico hombre con dos neuronas que tiene que copiar las ideas de los demás por que…

Seguir leyendo

De pie

Estoy de pie ……. estoy sobre mi pies…… frente a este desierto llamado soledad. Estoy en un arenal donde mis lagrimas ya no caen , se han evaporado junto a la alegría que ya no me acompaña. ¿Que vida voy a tener en…

Seguir leyendo

la minifalda de mis escritos

Las Letras las crearon para ser escritas y las palabras para ser leídas . El viento aún sin pies corre libre por las montañas que aún no han sido deforestadas. Tu corres libre por la inocencia de mi primer amor que aún no…

Seguir leyendo

Quiero…

Quiero hablar de mi depresión , sin sentir vergüenza. Quiero llorar sin ser callada. Quiero salir a divertirme a la disco y llegar con vida a casa. Quiero tener el poder de decir “NO” cuando estoy siendo violada. Quiero que no me ignoren…

Seguir leyendo

I want …

I want to express my depression without being shamed. I want to cry out loud without being told to shut up. I want to have fun at the club and be able to walk home at night without being murdered. Iwant to say…

Seguir leyendo

La mujer de la cara triste

¿Recuerda cuando eras solo una niña ? Todas las esperanzas y sueños que tenias. ¿Cómo querías crecer para ser feliz?. No te olvides de los amigos que querías tener. Bueno , la vida ha pasado. Las esperanzas están por el suelo ; la…

Seguir leyendo

Mi Cuerpo

Mi cuerpo no pide tus miradas. Mi cuerpo no quiere tus piropos no solicitados. Mi cuerpo ha sufrido , ha sido maltratado. Mi cuerpo ha sido vulnerado , violado y despreciados. Las cicatrices de mi alma , son productos de las heridas que…

Seguir leyendo

El rechazo a mi libro 📖

Hace unos años venía con la idea de escribir sobre una pareja de mujeres , pero nunca escribí esas palabras sobre un papel. Nada más las recitaba en mi cabeza cada madrugada que el insomnio me visitaba. Hasta que la pandemia llegó ,…

Seguir leyendo

Ericka

A Ericka, la conocí en uno de mis tantos viajes a Tailandia. Soy un tipo que le gusta viajar, me gusta hacer turismo en ese país, muy a menudo voy a visitar algunas de las  “la zona roja “muy popular en mi grupo…

Seguir leyendo

Nuestra ultima llamada

Quisiera decir que fue hace años que hablamos , cuando tan solo fue hace un par de días que escucha tu voz en el teléfono. He tardado años y muchos mensajes ignorados de mi parte; también tu insistencia por saber de mi.Hasta que…

Seguir leyendo

Mi pastillas y yo (parte 2)

A vece escucho comentarios sobre los antidepresivos muy lejos de la realidad. 1) “los antidepresivos te quitan las emociones” Justo en estos momentos estoy viviendo un en episodio de depresión , llevo 1 mes para ser exacta. Pero los ultimo 8 días han…

Seguir leyendo

Me trague tus mentiras

Me enamore de ti creyendo que me ibas a hacer realidad los sueño de fantasía que los cuentos de princesa me habían enseñado. Me enamore de ti , creyendo que era una princesa siendo prisionera de su tristeza y soledad, esperando ser rescatada…

Seguir leyendo

mi pastilla y yo

Recuerdo el día que mi psicóloga me dijo que lo que sufría se llamaba depresión clínica severa , al fin le podía poner nombre a mi tormento. Con el diagnostico llego el tratamiento, recuerdo sus palabras. Lo mejor es que empieces a tomar…

Seguir leyendo

Rosas Rojas

Nuestra primera cita , fue un diálogo lleno de mentiras, nuestra misión era sorprender al otro , para poder llevar esa conversación a un acto de amor . Recuerdo cuando sentado en la banca al final del salón me esperabas aquel noviembre ,…

Seguir leyendo

“El rincón llamado tristeza.”

Cada noche mis lagrimas y mi alma se encuentran como una cita ya programada. Su lugar preferido es el rincón de mi tristeza donde se desahogan haciéndose dueña de la otra. Quisiera ser como una aurora polar , admirada por sus diversos colores…

Seguir leyendo

Sentimiento amargo

No recuerdo el día que te conocí, pero recuerdo como me has hecho sentir todos estos años. No recuerdo la primera vez que hable contigo, pero recuerdo la ultima vez que me obligaste a analizar mis problemas. No recuerdo la primera vez que…

Seguir leyendo

Miércoles

Inhala mientras cuentas hasta 4, sostén el aire por cuatro segundos más , exhale contando hasta cuatro, repítelo las veces que se necesario y empieces a sentir como tu cuerpo se relaja. Mientras lo hagas ,procura pensar en un paisaje hermoso , donde…

Seguir leyendo

Mamá

Cada vez que escucho a mi hija decir “Mami, estoy triste” , inmediatamente recuerdo cuando tenia 7 años sentada en el piso frio de mi habitacion, recostada sobre el costado de mi cama , llorando sin motivo aparente. Cuando mi madre abrio la…

Seguir leyendo

Por el hecho de ser mujer

Por el hecho de ser mujer me han humillado , maltratado , secuestrando, violado y hasta asesinado. Por el hecho de ser mujer , no puedo andar por la calle sin recibir “piropos” asquerosos. Por el hecho de ser mujer , no puedo…

Seguir leyendo

Te dejo en Libertad

¿Cuantos recuerdan a mi amigo, quien pasaba por un desamor?. Bueno, tomo la decisión de dejar ir a su amada y buscar la felicidad. No es una decisión fácil,pero eres mas fuerte de lo que tu piensas. De nuestra ultima conversación , me…

Seguir leyendo

Poema de mi Amiga

Hace unos días recibí un hermoso poema, que una amiga escribió y pienso que tal vez por pena no lo publico. Me confeso que lo escribió un día que se sentía muy triste. Aunque ella no se explica porque lo escribió en tercera…

Seguir leyendo

PEQUE

Aún recuerdo esa ultima noche que me entregue a ti, un par de cervezas nos acompañaron. Después de hacer el amor de forma desenfrenada, nos despedimos sin darnos cuenta que esa era la ultima oportunidad de besarnos. Mientras mi corazón exigía estar contigo,…

Seguir leyendo

Depresión Post-parto

Cuando pasas por un embarazo como toda mamá primeriza haces preguntas.Nadie te dice que sufrir depresion después del parto es real. El no enamorarte de tu bebe una vez nazca ,es posible. El no sentir felicidad al ser madre, puede pasar. Son escenarios…

Seguir leyendo

Fases de una ruptura amorosa

En los últimos días he platicado con varias amistades que están pasando por una separación, como siempre el miedo de decir algo que va empeorar más la situación me invade. Tengo la idea que una ruptura amorosa conlleva vivir una serie de fases,…

Seguir leyendo

Un poco de mi….

Mi nombre es Rosa y sí, no te tengo en facebook lo mas probable es que no nos conocemos. Pero, incluso si estoy en la lista de amigos de tu facebook probablemente sí me llegases a ver por la calle no me reconocerías…

Seguir leyendo

Mi hombre perfecto

Durante mi adolescencia busque ese hombre perfecto. Alguien musculoso,atractivo,mas alto que yo por supuesto… que me llevara flores cada sábado, que me mandara mensajes de buenos días y buenas noches; también que preguntara sobre mi dia. Que me celara pero solo un poquito…

Seguir leyendo

Mi depresión y yo.

Aún sigo sin entender el entusiasmo por el fin semanas, para mi todos los días son iguales llueva o haga sol me despierto con las mismas ganas de seguir durmiendo. Me hago una taza de café y un cigarro de desayuno, lista para…

Seguir leyendo

Nuestras dos Mentes Racional y Emocional

Me encuentro leyendo un buen libro sobre la inteligencia emocional,“Emotional Intelligence” by Daniel Goleman. Elegí este libro por qué como madre y creo que muchas se van identificar con esto. Yo, le inculco a mi hija lo bueno que es ser inteligente academicamente,…

Seguir leyendo

Me enamore de mi padre.

Recuerdo el momento exacto cuando deje de ver a mi padre como un super-héroe que no cometía errores y lo empecé a ver , como un humano que comete errores como todos nosotros. Pero, él es único hombre que nunca voy a dejar…

Seguir leyendo

Corazón Roto

Pero un corazón roto o un corazón destrozado no es solo una simple metáfora que a pasado de generación en generación, a lo largo de los años. El desamor existe!! y con ello experimentamos dolor y duelo. Todos lo vivimos de forma diferente,…

Seguir leyendo

Desnudame con tu mirada

Desnudame una vez mas,amor mio. Quita mis traumas , los que me atormentan por la madrugada, pelea con mis demonios una vez mas. Sí, tan solo los demás me vieran con los ojos de amor que me miras tu, no me odiaran tanto.…

Seguir leyendo

Amor Toxico

Aun pienso en ti con odio, cada vez que recuerdo tus palabras de desprecio como atravesaban mi alma y rompían mi corazón. Me culpo a mi, por perdonarte tanto y valorarme tan poco, pero es que mi concepto de amor estaba distorsionado. Me…

Seguir leyendo

Historia sin final feliz

¿Quién soy? ¿ Cuáles son mis talentos? ¿ Porqué no soy mas bonita? ¿ Cuándo voy hacer feliz? Son algunas de las preguntas con las que me atormento cada noche. Solo tengo 16 años, pero siento que debería saber quien soy en cambio…

Seguir leyendo

La ley Del Espejo

A grandes rasgos creo que entendemos cual es el concepto de “ateo” y su derivaciones. Creo que es un termino que pocos querrán apropiar como suyos, ya que lleva consigo un estigma y es mal visto por la sociedad. Para la sociedad (con…

Seguir leyendo

¿ Atea?

La idea de escribir este pequeño blog, surge por múltiples razones. Una de ellas es mi pareja, la cual cada vez que hablamos sobre religión o Dios me termina llamando atea; a lo cual yo le respondo que el no sabe el concepto…

Seguir leyendo

Depresión o Tristeza?

Para saber el por qué la depresión se diferencia de la tristeza, primero tenemos que entender ¿Qué es la depresión clínica? ¿Qué es la tristeza? ¿Cómo se diferencia la depresión de la tristeza?. DEPRESION CLINICA Es un transtorno del estado animico,en el cual…

Seguir leyendo

PROCRASTINAR

¿Eres realmente flojo o es tu salud mental que no está siendo atendida? ¿Qué relación existe entre la ansiedad y procrastinar? Muchas veces escuchamos palabras o las decimos al hablar con un amigo o familiar. Bueno, en tiempos que la tecnología esta tan…

Seguir leyendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: